Empieza el día ganando dinero

Hola amigo/a,

te invito a registrarse en el nuevo beruby, el Portal que comparte sus ingresos simplemente por navegar.

Este Portal dinámico y práctico, paga a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que haga de Internet (compras, viajes, búsquedas, etc.). Te ingresan el dinero en PayPal a partir de 10€.

¿Cómo ganas dinero en Beruby?

Hay mas de 400 anunciantes que te van a pagar o bien una cantidad de dinero determinada por inscribirte a algún programa gratuito en la red, que te ofrece un porcentaje sobre las ventas que se hagan a través de la web con lo cual ahorras notablemente en tus compras e incluso te van a pagar por visitar cada día una serie de páginas web o hacer búsquedas en buscadores como yahoo.

Así, con unos minutos al día navegando por su web vas a ganar dinero cómodamente desde tu casa Y TOTALMENTE GRATIS.

Pero la parte más poderosa de su programa, con lo que realmente puedes ganar dinero es con su programa de afiliados, con el cual ganaras un porcentaje sobre todas las actividades que hagan tus amigos o las personas a las que hayas podido enviar tu enlace de afiliados. Por cada compra, registro o visita a la página web tu estarás ganando dinero, imagínate tener decenas o cientos de personas visitando esta web y haciéndote ganar dinero...

¿Pero realmente se gana dinero con Beruby?

Voy a serte franco, si estabas buscando una oportunidad de ganar mucho dinero sin esfuerzo, beruby te va a saber a poco. De hecho, si buscas algún negocio en la red que no cueste nada y que no reclame esfuerzo por tu parte, olvida ese concepto, ni lo vas a encontrar en ningún sitio de la red. Desconfía cuando te ofrezcan eso...

Sin embargo, beruby es una excelente oportunidad de ganarte un dinerito por dedicarle un poco de nuestro tiempo libre frente al ordenador mientras chateamos, visitamos redes sociales, hablamos con los amigos por el messenger o navegamos por mil y una webs.

Si recomiendas a tus amigos y promocionas este servicio puedes acabar cobrando algo de dinero para tus gastos personales o como ayuda para llegar a fin de mes.

Una cosa si te puedo asegurar: BERUBY SIEMPRE PAGA. Y si buscas información en la red, siempre es positiva disfrutando de una excelente reputación.

Cuando hayas reunido un mínimo en tu cuenta y cuando cierren el balance de un mes recibirás puntualmente el dinero que has ganado en tu cuenta.

Espero que sea de tu interés y sea una ayuda adicional a tu economía.

Registraté aquí

http://es.beruby.com/promocode/uP2mJ2

Cuando te registres, beruby te enviará un mail para confirmar que es Tu correo, solo tendrá que pulsar ese enlace y ya está. Después, y solo por ver el video oficial de beruby, te ponen en su saldo 1€ (Para ver el video, abre la pestaña “comunidad” y después “ayuda”). El euro de bienvenida es una forma de recibir a los nuevos usuarios, y se asigna siempre y cuando se visualice el vídeo sobre BeRuby desde la sección de Ayuda. Esta comisión aplica a aquellas personas que tienen menos de un euro acumulado en su saldo.

Registraté aquí. Página de inicio

http://es.beruby.com/promocode/uP2mJ2



Animaros e inscribiros en este enlace, os pagan dinero por visitar, registrar o comprar en diversas webs que utilizamos normalmente, y es gratuito!