20/04/2011

Boucles d'oreille Fleur de Printemps / Pendientes Flor de Primavera


Réalisés avec:
> Fleurs CCB 11mm en couleur argent
> Facettes de Bohème. Perles en verre de bohème de grande qualité -Fabriquées en République Tchèque.
> Rondelles Cristal CRYSTALLIZED™ - Swarovski™. Perles en cristal de qualité supérieure - Fabriquées en Autriche
> Rocailles tchèques Ornella/Jablonex.
> Crochets métal. Garantis sans nickel.

Realizados con:
< Flores CCB 11mm en color plata
< Facetadas de Bohemia. Cuentas de vidrio de bohemia de gran calidad - Confeccionadas en República Checa.
< Rondeles Cristal CRYSTALLIZED™ - Swarovski™. Perlas en cristal de gran calidad – Fabricadas en Austria
< Ganchos de pendiente en metal plateado. Garantizados sin níquel.

10 commentaires:

Nuria a dit…

Estos también me gustan, son como más elegantes.Un beso

criss a dit…

Preciosas tus últimas creaciones en particular los pendientes. Ya os enseñare la colección que estoy haciendo para mi próximo mercado.

Mis felicitaciones.

Un fuerte abrazo.

Nuria a dit…

Tienes un regalo en mi blog.UN beso

criss a dit…

Hola, paso de nuevo para decirte que tienes un premio en mi blog.

Un besazo.

Mylène Bijoux a dit…

Gracias, chicas! Para allá voy ahora mismo! Besos!

LUCY a dit…

Bellisimos y delicados, precioso trabajo....saludos....

ireneli a dit…

Están monísimos!!!! besitos.

Mylène Bijoux a dit…

Agradezco mucho vuestros comentarios siempre tan amables. Muchos besos!

Maite a dit…

Tanto los otros como estos, son preciososs!!!

Mylène Bijoux a dit…

Muchas gracias, tocaya!!!