08/10/2011

Porte Clefs Kokeshi / Llavero Kokeshi



Réalisé avec:
> Perles japonaises Miyuki Delicas 11/0
> Perles japonaises Rocailles Miyuki 15/0
> Porte clefs argenté
> Pièces CCB en couleur argent
> Cordon queue de rat en couleur noir

Realizado con:
> Perlas japonesas Miyuki Delicas 11/0
> Perlas japonesas Rocallas Miyuki 15/0
> Llavero plateado
> Piezas CCB en color plata
> Cordón cola de ratón en color negro

7 commentaires:

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads a dit…

Pretty little things!

Nuria a dit…

Esa bola me tiene encantada, que cosa más bonita.Todo el conjunto queda muy fino.
Un beso

LUCY a dit…

Fantastico......

Mayte González a dit…

Thanks for your message, EWA!!

Nuria, Lucy... me alegro que os guste! Besos para vosotras!

criss a dit…

Una bola preciosa, queda un trabajo lindisimo.
Un abrazo.

Maite a dit…

Que bonitaaaaaa!!!, te ha quedado chulisima, y la bolita me encantaaa!!!

Mayte González a dit…

Gracias por todos vuestros comentarios, me encanta leerlos y ver que gustan mucho mis trabajos, me motiva a seguir adelante! Un abrazo!