IMPEDIR COPIAR IMAGENES

12/03/2011

Bague Fleur Lilas / Anillo Flor Lilas


Réalisée avec :
> Boule pelote faite en aluminium.
> Fleur en feutre.
> Facettes de Bohème. Perles en verre de bohème de grande qualité -Fabriquées en République Tchèque.
> Rocailles tchèques Ornella/Jablonex.


Realizado con :
> Bola en forma de madeja hecha de aluminio
> Flor hecha de fieltro
> Facetadas de Bohemia. Cuentas de vidrio de bohemia de gran calidad - Confeccionadas en República Checa.
> Rocallas checas Ornella/Jablonex.


4 commentaires:

criss a dit…

Muy, bonita y original.Me gusta mucho.
Mis felicitaciones.

Mylène Bijoux a dit…

Muchas gracias por tu comentario, Criss! Me alegro que te guste, es una creación 100% mía.

Asuntos imaxinarios a dit…

Tienes creaciones muy, muy chulas en tu página, felicidades!! Este anillo me ha encantado ;) Te voy a seguir, no entiendo francés, pero las fotos hablan por sí mismas, jajajaj!!!

Mylène Bijoux a dit…

Muchísimas gracias por tu comentario!!! Me alegro que te haya encantado este anillo. No te preocupes por lo del francés, voy a ver si hago el blog bilingüe para que todo el mundo lo entienda! ;-)