IMPEDIR COPIAR IMAGENES

25/03/2011

Boucles d'oreille Asie / Pendientes Asia


Réalisés avec :
> Rondes en céramique avec motifs fleuris
> Rondelles fantaisie en couleur gros bleue
> Pièces en métal, circulaire, décoré
> Crochets métal. Garantis sans nickel


Realizados con:
< Bolas de cerámica con motivos florales
< Rondeles de fantasía en color azulón
< Piezas en metal, circular, decorado
< Ganchos de pendiente en metal plateado. Garantizados sin níquel.

9 commentaires:

criss a dit…

Ummmmmmmmmmmmm. Me gustan muchisimo.
Yo estoy ahora haciendo un montón con cristal de murano cosa que salga baratita. Hija............ La crisis
Besos.

Mylène Bijoux a dit…

Muchas gracias, Criss!!!!! Eres un cielo! A mí también me encanta el cristal de murano, ya he visto los pendientes en tu perfil y son preciosos!! Besos

tita a dit…

Maravillosos pendientes,que bonitos.Besos

LUCY a dit…

Hermoso trabajo, estan preciosos....

Mylène Bijoux a dit…

Mil gracias, chicas!!! Sois unos soles! Vosotras también hacéis unos trabajos fantásticos. Besos!

Nuria a dit…

Te han quedado muy finos, te he dajado un premio en mi blog para que te lo lleves.Besos.

criss a dit…

Hola de nuevo, tienes un regalito en mi blog.
Un abrazo.

Mylène Bijoux a dit…

Nuria y Criss, muchas gracias por vuestros premios. Me hace mucha ilusión recibirlos. Felicidades a vosotras por vuestros trabajos! Un abrazo!

Mayka a dit…

Te han quedao muy chulos ,me gustan mucho .Besitos guapa.