IMPEDIR COPIAR IMAGENES

22/01/2011

Boucles d'oreille Vanguardia Bleu / Pendientes Vanguardia Azul


Réalisés avec:
> Boules Pelotes en aluminium 20 mm. en couleur Bleu
> Cubes rayés 8 mm. Aquamarine / Blanc
> Pièces fantaisie
> Crochets métal. Garantis sans nickel


Realizados con:
> Bolas madejas de aluminio 20 mm. Color azul
> Cubos rayados 8 mm. Aguamarina / Blanco
> Perlas de fantasía
> Ganchos de pendiente en metal plateado. Garantizados sin níquel.

6 commentaires:

criss a dit…

Son preciosos, muy originales. No he visto nada parecido.
Mis felicitaciones.
Pasa por mi blog, he dejado un mimo para todas mis seguidoras.
Un abrazo.

Mayte González a dit…

Muchísimas gracias por tu comentario, Criss!!!! Vuestros comentarios siempre me animan a seguir adelante con mis creaciones. Ahora mismo paso por tu blog donde siempre tienes trabajos preciosos!
Un abrazo!

LUCY a dit…

Maravilloso, un color alegre y juvenil, sencillos y elegantes, muy finos.....

Enma a dit…

¡Preciosos, alegres y fantásticos!!! una maravilla.

tita a dit…

Son preciosos estos pendientes,me encanta el color.
Besitos

Mylène Bijoux a dit…

Gracias por vuestros comentarios, chicas!! Me alegro mucho que os gusten mis pendientes artesanales. Besitos!